Tormenta en la pintura

Tormenta en la pintura

Biguá le ganó a Urunday Universitario por 100 a 92 en la séptima fecha del clausura. El pato tuvo un gran rendimiento colectivo y a Storm Warren como figura.

En el pato fue baja Luis Santos.

Los titulares de Biguá fueron Salvador Zanotta, Donald Robinson, Damián Álvarez, Martín Rojas y Storm Warren, los de Urunday, Mauro Zubiaurre, Shaquille Johnson, Gonzalo Álvarez, Jeremiah Massey y Andrew Feeley. El juego empezaba parejo, Johnson y Massey le daban la primera ventaja al estudioso pero el pato empezó a cargar la pintura con Warren y se puso siete arriba. Álvarez puso dos bombas seguidas en los minutos finales del primero y descontó a 27-24.

En el segundo la visita con un buen ingreso de Facundo Medina igualaba las acciones pero la doble base del Pato, con los Martín, Osimani y Perdomo, les devolvía la ventaja de siete nuevamente. Johnson seguía siendo el anotador de los del prado y descontaba al descanso largo 49-45.

En el tercero Warren y Rojas dominaron las pinturas, con rebotes ofensivos lastimaron y sacaron doble dígito. El pato repartía la pelota, Demian también se sumaba ante un Urunday que solo encontraba juego en manos de Johnson. Al último se fueron 75-64.

El último tuvo a Medina encendido, metió tres triples y consiguió un par de DobleyFalta, llegó a acercar a su equipo a siete pero el pato siempre encontraba a Warren y Robinson y se mantenía arriba con ventaja. El score final fue de 100-92.

En Biguá:

Warren (33pts), Robinson (18pts), Demian (17pts), Rojas (16pts), Osimani (10pts.

En Urunday:

Johnson (31pts), Medina (17pts), Masey (17pts), Delgado (12pts).