Toronto Raptors triunfó en su primer partido de Playoffs esta Temporada ante Washington, rompiendo el maleficio de los primeros partidos de Playoffs.

Se enfrentaban el primero frente al octavo de la Conferencia Este en el primer partido de la serie de Primera Ronda. Con un claro favoritismo para los canadienses abrían la serie en Canadá, frente a su público, buscando su primera victoria en Playoffs tras perder las otras nueve.

Los primeros tres cuartos del encuentro fueron netamente parejos, ambos equipos buscaban sacarse una ventaja que no lograron imponer en los primeros 36 minutos de partido. Los locales impusieron su juego en los últimos 12 minutos del encuentro, con buenos aportes desde la banca por Miles y Wright. Finalmente el encuentro se declinó para los locales por cifras de 114-106, dejando 1-0 la serie favorable a Toronto.

Serge Ibaka fue el máximo anotador del partido con 23 puntos y 12 rebotes, acompañado por Delon Wright con 18 puntos, DeMar DeRozan 17 puntos, OG Anunoby 12 puntos y CJ Miles 12 puntos.

Mientras tanto en Wizards el goleador fue su base estrella John Wall con 23 y 15 asistencias, aunque apenas con un 6-20 en tiros de campo. A su vez, Markieff Morris aportó 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en la derrota de su equipo. Además Bradley Beal terminó con 19 unidades.

La serie continuará el próximo martes en Toronto a partir de las 20 horas de Uruguay, donde los locales buscarán imponerse nuevamente para ir seguros luego a Washington 2-0. En tanto estos últimos intentarán conseguir una victoria que los posicione de buena manera en la serie.

Deja tu comentario...