Foto: Micaela Ferraro

Malvín le ganó a Capitol por 75-67 en la sexta fecha del Clausura de la LUB. El playero tuvo que trabajar para sacar al triunfo que tuvo como figuras a Santiso y Paul.

En el playero no jugó Nicolás Mazzarino.

Los titulares de Capitol fueron Matías Lado, Martín Trelles, Davaunta Thomas, Hernando Cáceres y Paul Harrison, los de Malvín, Juan Santiso, Marcos Cabot, Michael Hicks, Hunter Mickelson y Kiril Wachsmann. El juego comenzaba con defensas duras y score bajo, Harrison y Wachsmann anotaban en las pinturas y no se sacaban ventaja pero Santiso se la iba a dar a su equipo por 13-12 al cierre del primero.

El segundo era como el primero, ambos estaban imprecisos pero de la mano de Harrison y Miguel Barriola el blanquinegro pasaba al frente. La visita con triples de Santiso y William Paul volvía a adelantarse pero Trelles contestaba, se intercambiaban la delantera hasta que Hicks dejó al playero arriba 33-30 al descanso largo.

En el tercero Hernando Cáceres hacía que los de Hermanos Gil pasen pero Santiso seguía fino y con rompimientos le volvía a dar la delantera a su equipo. Barriola contestaba con triples pero Cabot hacía lo propio, Paul otra vez aportaba desde los 6.75 y Malvín aprovechaba a estirar a 49-44 al termino del chico.

En el último el azúl de la playa defendió bien en primera línea y no dejó generar a su rival, sin jugar bien adelante, llegó a sacar nueve de la mano de Hicks. Trelles y Harrison pusieron al Capi en partido y final abierto, Santiso era la figura de Malvín y volvía a aparecer, Harrison no bajaba los brazos pero la defensa visitante terminó cerrando el juego con score de 75-67.

En Malvín:

Santiso (20pts), Paul (19pts), Pomoli (11pts), Hicks (10pts).

En Capitol:

Harrison (26pts, 12reb), Barriola (18pts), Trelles (11pts).

Deja tu comentario...