Trelles: “La gente siempre está apoyando…”

Trelles: “La gente siempre está apoyando…”

Capitol venció a Biguá como visitante logrando una tremenda victoria de cara a la permanencia en la #LUB y luego del juego conversamos con una de las figuras en el “Capi”, Martín Trelles.

En primera instancia el alero se mostró contento con el triunfo y reconoció que sabían de la importancia del punto:

“Salimos a afrontar este partido sabiendo que dependíamos de nosotros mismos, viendo las visitas que teníamos esta era una que veíamos posible para llevarnos el punto y por suerte lo logramos”.

Dentro de la victoria, Martín destacó la importancia que tuvo el rendimiento del equipo en el tercer cuarto:

“El tercer cuarto para nosotros fue muy importante. Hasta ahora había sido el debe en todo el campeonato los terceros cuartos. Generalmente jugábamos buenos primeros tiempos pero luego el arranque nos complicaba, por suerte hoy fue la excepción y nos ayudó para llevarnos el punto”.

En ese tercer período, Trelles fue muy importante para la remontada de su equipo sumando 8 de los 18 puntos con los cuales terminaría el juego. Acerca de su importancia en ese tramo del juego el número 14 expresó:

“Hoy me pasó a mí pero también le puede pasar a otro. Son circunstancias, a mi me quedaron esos tiros hoy y entraron. Lo importante es que sirvió para ganar porque si te fijas mi aporte en el último cuarto fue casi mínimo. Son momentos y hay que tratar de aprovecharlos”.

Capitol lograría abrir hasta una máxima de trece puntos en el inicio del último cuarto pero Biguá logró remontar el juego hasta casi quedarse con el triunfo, sobre lo ocurrido el oriundo de Bohemios nos decía:

“Sabíamos que ellos se nos iban a venir, tienen un gran plantel, muy largo y eso nos lastima a nosotros que quizá tenemos una rotación bastante más corta pero creo que la tesón del equipo por querer ganar y ser constantes como lo fuimos en las últimas jugadas fue clave para llevarnos el triunfo”.

El “Capi” tendrá que visitar a Goes en la próxima jornada y a pesar de que ahora mantiene una ventaja considerable frente a Sayago, Martín no dudo en decir que a pesar de tener la ventaja a su favor frente a los de Ariel y la Vía deben mantener la misma seriedad que hasta ahora:

“Vamos a ir a ganar, sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos y cuanto más ganemos mejor para nosotros, lo mismo deben pensar los otros equipos así que vamos a seguir con la misma seriedad que hasta ahora”.

Por último, la hinchada de Capitol festejó con gran euforia el triunfo y Trelles se expresó diciendo:

“La hinchada y los dirigentes disfrutan mucho de su primer experiencia en Liga y hoy no fue la excepción. Hemos perdido por 30 o por 40 y siempre están ahí, sin reproches y siempre apoyando, lo mismo cuando logramos victorias como esta”.