Con una fenomenal actuación de Markelle Fultz, Orlando Magic venció a Los Ángeles Lakers y le quitó el invicto en este año.

Los Orlando Magic dieron la nota y en la noche de ayer vencieron como visitantes a Los Ángeles Lakers de LeBron por 119 a 118.

Fue un juego de trámite cambiante y en donde los Magic llegaron a manejar incluso 21 puntos de renta en la primera mitad pero en la segunda parte y a pesar de las bajas de Caruso, Rondo y Kuzma los Lakers lograrían pasar al frente en el último cuarto con otra nueva gran actuación de “The King” James(19 puntos y 19 asistencias) y varios puntos altos desde la banca. Finalmente en un final parejísimo sería Fultz quien tendría la última palabra y con varios tiros “clutch” le daría la victoria a los de la Florida propinando una de las sorpresas de la jornada.

Markelle Fultz fue la figura del juego aportando un triple-doble sumando 21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El ex-Philadelphia fue determinante en el cierre con varios puntos para evitar la derrota de su equipo.

Orlando Magic, séptimo en la Conferencia Este con récord de 20 victorias y 21 derrotas enfrentará ahora a Los Ángeles Clippers el día viernes.

Mientras tanto, Los Ángeles Lakers continúan en la vanguardia de la Conferencia Oeste con 33 victorias y 8 derrotas. El día sábado tendrán un encuentro de riesgo visitando a los Houston Rockets de James Harden.

Uno de los tiros “cluch” de Markelle Fultz para terminar de cerrar el juego:

Deja tu comentario...