Tres juegos para esta noche

Tres juegos para esta noche

Hoy martes vuelve la actividad con tres partidos. A las 20:15 se jugará el atrasado de la fecha 7 entre Trouville y Urunday. A las 21:15 Sayago recibe a Welcome en un juego correspondientes a la fecha 6 y a la misma hora Olimpia y Hebraica abrirán la fecha 10.

Trouville (5-4) – (5-4) Urunday Universitario 

Hora: 20:15

Cancha: Trouville 

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Diego Ortiz

En Chucarro, el rojo recibirá a Urunday. Trouville viene de ganarle a Hebraica en la fecha pasada, en un juego que tuvo varias bajas. Esta noche debutará Gary Johnson en reemplazo de Kevin Young que se encuentra lesionado. Por su parte el estudioso llega a este encuentro tras vencer a Olimpia. Es un duelo directo para entrar entre los 8 de arriba ya que ambos están con un récord de 5 victorias y 4 derrotas. El ganador dará un gran paso hacia la Superliga.

Sayago (5-4) – (4-5) Welcome

Hora: 21:15

Cancha: Sayago 

Jueces: Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra

En Ariel y la vía se disputará otro duelo directo para entre los 8. Los dos equipos no llegan de la mejor manera. El local viene de dos derrotas en filas, ante Aguada y la última ante Biguá. Welcome no llega mejor que su rival a este duelo, viene de 3 derrotas consecutivas y buscará cortar la racha e igualar, en caso de ganar, a su rival en la tabla. Será el último partido de Waddell en la W.

Olimpia (3-7) – (5-5) Hebraica Macabi

Hora: 21:15

Cancha: Olimpia

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Diego Borghini y Antonio Gómez 

En la cúpula de Colón se abrirá la fecha 10 del Clasificatorio. Los dos equipos vienen de caer en la fecha pasada, Olimpia cayó ante Urunday, mientras que el macabeo perdió en su visita a Trouville. El olimpista buscará ganar para seguir sumando puntos de cara a la ronda de permanencia; Hebraica, que tendrá a Parodi recuperado, intentará ganar para seguir en la lucha por entrar entre los 8.