Tres partidos cierran la novena

Tres partidos cierran la novena
Foto: Jeremis Smith. Vía Paulo Petkoff

Esta noche se cierra la fecha número 9 del Clasificatorio con tres encuentros. El duelo de líderes irá a las 20:15, mientras que los otros dos irán 21:15.

Aguada (7-2) – (7-2) Malvín

Hora: 20:15

Cancha: Aguada

Jueces: Richard Pereira, Carlos Romero y Enrique Ferreira

Duelo de líderes hoy en la Avenida San Martín dará comienzo a una nueva noche de basquetbol. Aguada no ha perdido ningún partido jugando de local, recibe a Malvín, el ganador mirará a todos de arriba. El aguatero viene de ganarle a Sayago en su cancha y tiene muchos jugadores en buen nivel, mientras que Malvín viene de hacer lo propio ante Cordón. Ambos equipos tendrán una baja, en Aguada Miguel Barriola no será de la partida y en el playero Juan Santiso se encuentra lesionado.

Trouville (4-4) – (5-4) Hebraica Macabi  

Hora: 21:15

Cancha: Trouville

Jueces: Andrés Bartel, Ricardo Olivera y Julio Dutra

Lindo partido en Pocitos entre dos candidatos a pelear el campeonato, Trouville recibirá al último campeón Hebraica. El rojo viene de dos derrotas seguidas, primero ante Larre y en la fecha pasada ante Goes. Si quiere posicionarse mejor en la tabla y salir de la zona media hoy debe ganar. Hebraica después de su participación sudamericana le ganó a Urunday en un juego apretado. Tiene a Parodi en duda para esta noche, mientras que Zanotta (fractura de muñeca) se perderá muchos juegos. En Trouville no jugará Kevin Young.

Cordón (1-8) – (6-3) Larre Borges

Hora: 21:15

Cancha: Cordón

Jueces: Adrián Vazquez, Gonzalo Salgueiro y Martín Rial

En la calle Galicia se disputará el último juego de la noche. Con realidades distintas se enfrentarán Cordón y Larre Borges. El local viene de tres derrotas en fila, mientras que los de La Unión llegan con dos victorias consecutivas y si ganan hoy, seguirán siendo uno de los segundos en la tabla igualando al perdedor del duelo de líderes. El albiceleste su único juego que ganó, lo hizo en su casa, hay que ver si hoy puede repetir. Si el extranjero nuevo puede sacar la ficha médica, hoy estará disponible en el plantel dirigido por Nieto.