​En el comienzo de la U23 se enfrento el local Aguada contra Trouville, en un partido donde el local empezó el juego ganando de la mano de Nahuel Santos que ya demostraba lo que podía aportar en el equipo, un jugador rápido, que defendió y ataco con mucha agresividad.

Por: Matías Almeida 

El aguatero se mostro fuerte en su cancha y ganó un gran partido frente a un Trouville que no se la hizo para nada fácil y la peleo hasta el final pero no pudo, la cifra fue 90- 87 y con un jugador  muy importante como lo fue Nahuel Santos, prolijo tanto en ataque como en defensa.

El locatario dirigido por German Cortizas empezó el partido con Ivan Telis , Nahuel Santos, Luca Magnone, Agustin Britos e Ignacio Castro, Trouville dirigido por Morales arranco con Santiago Massa, Federico Soto ,Manuel Mayora ,Nicolás Calone y Yannick Rossano.  

Los primeros minutos comenzaba Aguada ganando de la mano de Santos, como antes ya dicho empezaba a ser un jugador destacado dentro de la cancha. Hasta los primeros minutos el planteo de Cortizas comenzaba a dar resultados. Se despierta el conjunto de Trouville con el buen juego de Federico Soto y los triples de Santiago Massa empieza a mejorar el juego del equipo dirigido por Morales, que en el 1C se va ganando 20 a 16 pudiendo lograr tapar el juego de Aguada, defendiendo bien y no dejando que Santos siga marcando.

Ya en el 2C Aguada con el ingreso de Nacho Nuñez que asistió muy bien a Ivan Telis le dieron buenos resultados al locatario Aguada, pero el rojo de pocitos seguía con el marcador a su favor, terminaba este 2C ganando por  3 puntos, 35-38 con buenas actuaciones de Mayora, Massa y la compañía de Fabri Viacava.

En el 3C cambio todo, ya no era el rojo de pocitos que se iba a dar el gusto de mantener la mínima ventaja. Nahuel Santos arrancó con todo, metiendo dobles seguidos y triples para así poder ampliar la ventaja e irse ganando por primera vez por un punto 58-57, gran trabajo defensivo de Magnone que pudo frenar el ataque de Massa.

El último periodo el jugador Massa fue muy destacado, pero Nahuel Santos seguía con buena mano y metía todas las pelotas que tocaba, estaba imparable en este último cuarto. Aguada ganaba todos los rebotes y así fue como se llevo el triunfo frente al rojo de pocitos, no fue para nada fácil ganar el encuentro pero de local el aguatero demostró que es fuerte y que cualquier rival que lo visite debe de saber que hasta lo último todos meten y que a pesar de ir perdiendo en casi todos los tiempos pudieron mejorar el juego y buscar más a Nahuel que fue la figura del encuentro aportando 34 puntos junto a Agustin Britos con 20 , seguidos por Santiago Massa con 30 puntos.

Deja tu comentario...