Malvín en su cancha le ganó a Capurro 97 a 26 en la penúltima fecha del Clasificatorio de la Liga Femenina de básquetbol.

Las cinco playeras que iniciaron fueron Ailen Sosa, Agustina Aceredo, Florencia Fernández, Sabina Bello y Emilia Larre Borges. Por el otro lado saltaron a la cancha Florencia González, Agustina Acosta, Valeria Galli, Antonella Aguilera y Natalia Moreno.

De principio a fin el triunfo de Malvín. En el primer cuarto le costó un poco el inicio de juego y con la rotación de plantel logró sacar ventaja. La visita incomodó a su rival, pero en ataque le costaba, solo anotaba con Natalia Moreno. Las locales se fueron al frente con un triple de Sabina Bello se fueron al frente 19-6.

En el segundo cuarto las locales colocaron un lapidario parcial de 29-7 para abrir más de 30 de ventaja. Goleo repartido, aprovechó las ventajas en la pintura y corrió la cancha. A las rojinegras es costó en estos diez minutos y solo logró anotar de la mano de Valeria Galli y Antonella Aguilera. Malvín se fue al frente al descanso largo 48-13.

En el complemento las cosas no cambiaron y las playeras aumentaron aún más la ventaja. Siguió con un goleo repartido y no dejaba anotar a su rival. Malvín fue muy intenso en ese tercer cuarto que terminó arriba 79-16. En los últimos diez minutos nada cambió, Capurro quería descontar un poco la ventaja, pero las locales no lo permitieron y se llevaron la victoria en cifras de 97-26.

Sabina Bello y Florencia Fernández finalizaron con 20 puntos y Ailen Sosa con 14 en las ganadoras. Mientras que en Capurro Valeri Galli terminó con 9 unidades.

Deja tu comentario...