Triunfo in-Guillen-ante

Triunfo in-Guillen-ante

Con Guillen, Medina y Pereyra como figuras Stockolmo venció con comodidad a Welcome y se puso 1-0 en la serie de Playout.

El inicio del encuentro fue muy atractivo y goleado, donde Julio Panelli y Octavio Medina eran las figuras ofensivas de cada uno de los equipos. Pero luego de unos minutos Welcome elevó su nivel y con una buena labor de Cousté y de Amaral la W puso un gran 12-4 para tomar ventaja de hasta 8. Sin embargo sobre el cierre apareció Nicolás Pereyra para achicar la ventaja y que la S se fuera al descanso corto abajo 26-21.

En el inicio del se dio el ingreso de Andrés Guillen, quien con su picante mano desde los 6.75 puso un 15-7 para que la S pase al frente. Por el lado welcomense Cousté era el que mantenía a su equipo en partido, pero Guillen estaba insoportable desde los 6.75 y junto con los aportes de Newsome y Silva ayudó a a que la S se fuera al entretiempo ganando 52-42.

Con Guillen encendido Stockolmo logró abrir aún más ventaja, a él se sumó Octavio Medina para que el azul del Prado se escapara en el score. Si bien Garbarino y Arrillaga hicieron lo imposible para que Welcome se mantuviera en juego y se fuera al último cuarto 73-65.

En el último cuarto Octavio Medina, Nicolás Pereyra y Andrés Guillen se encargaron de ponerle la tapa al juego dejando sin reacción al elenco welcomense y poniendo la serie 1-0 a su favor. Finalmente el score fue de 102-78.

Andrés Guillen fue el goleador con 28 puntos (8/10 en triples), secundado por Octavio Medina quien puso 26 unidades, bajó 13 rebotes y repartió 6 asistencias, además Nicolás Pereyra puso 19 puntos, 6 rebotes y 6 pases gol. En Welcome Juan Manuel Garbarino fue el mejor con 16 puntos y Xavier Cousté puso 14 tantos.