San Pablo Burgos derrotó al ALBA Berlín 90-89 por el Torneo EncestaRías ACB y clasificó a semifinales del mismo. Bruno Fitipaldo tuvo sus minutos. 

En pleno Mundial, los equipos comienzan a prepararse para sus torneos, caso del San Pablo Burgos que deberá encarar la próxima ACB con el objetivo de meterse en Europa, mientras que el ALBA Berlín con la Bundesliga y Euroliga en mente.

Respecto al encuentro, la paridad estuvo durante todo el transcurso e incluso el Burgos consigue la victoria con un parcial final de 5-0. Se destacó en el ganador Álex Barrera con 21 puntos, mientras que el ALBA Berlín tuvo a Markus Eriksson, ex figura del Gran Canaria, con 18 puntos.

Bruno Fitipaldo comenzó de titular, jugó más de 18 minutos donde aportó con 4 puntos, 3 rebotes y una asistencia. Mañana el equipo burgués se medirá contra el ganador del Real Betis y Monbus Obradoiro por la Final del torneo.

UN EX TABARÉ LLEGA AL EQUIPO ESPAÑOL

El Burgos está de pretemporada, pero sigue activo en el mercado de la ACB. Hoy se confirmó la llegada del cubano Jasiel Rivero, ex Liga Uruguaya con Tabaré y con pasado reciente por el básquetbol argentino, más precisamente en Boca Juniors.

Deja tu comentario...