Los rojos de Rocamora, equipo de la segunda división Argentina donde milita Gastón Semiglia, recibieron en su cancha al duro equipo de Temperley. La victoria fue para los locales por 85-67.

El primer cuarto fue muy parejo y con muchos goles donde se puede decir que el arranque fue para la visita que logró acabar 2 arriba en el marcador al final de los primeros 10 minutos. Para este inicio Gastón Semiglia aportó 6 unidades y llegaron por dos lanzamientos de 3 puntos.

El segundo cuarto fue donde Rocamora pudo sacar mayor diferencia, desde el comienzo con un tiro perimetral de Gastón Semiglia, lograron los rojos pasar al frente en el marcador. De allí en adelante pudieron ampliar diferencias e irse al descanso ganando por 48-41, en un cuarto donde Gastón no tuvo mucha participación.

En el tercero se vio la mejor presentación de Gastón en el partido, donde no solo colaboró en la marca, consiguiendo algún rebote defensivo, sino que también se mostró fuerte en el perímetro nuevamente y  marcó desde los lanzamientos simples, para que Rocamora pueda irse al último cuarto ganando por 14 puntos, 69-55 se fueron al cierre.

A diferencia del cuarto anterior, en este no se vio lo mejor de Gastón Semiglia en el partido, se mostró errático y por momentos tomando malas decisiones, apenas pudo anotar con una bandeja, en un cuarto donde los locales lograron sacar hasta 18 puntos de ventaja, pero que finalmente se terminaron llevando el encuentro por 85-67.

Gastón Semiglia aportó 16 puntos, 2 rebotes y una asistencia en la victoria de Rocamora como local.

Deja tu comentario...