En la noche de ayer se enfrentaron Goes, en su cancha, ante LarreBorges. Partido parejo entre 2 equipos que empezaron de maneras opuestas, el local quería cosechar su segunda victoria que le de un poco de tranquilidad mientras que Larre luchaba por seguir primero. De la mano de un buen juego colectivo el misionero se llevó el punto 74-68 con Fernándo Martínez y David Nesbitt como figuras.

El partido iniciaba con Brian García, Fernándo Martínez, Sebástian Vázquez, David Nesbitt y Malcolm White como titulares en Goes y Marcos Marotta, Ándres Dotti, Matías Nicoletti, Anthony Young y Albert Jackson en la visita. El primer chico fue parejo, Larre planteó desde el inicio una defensa intensa que le permitió correr, pero en base a triples del Enano y del Pelado Goes se ponía en partido y alternaban la ventaja en el marcador. El primer cuarto lo ganó Goes 21-20.

El segundo cuarto se hizo más desprolijo, más cortado y con muchas pérdidas. Con el buen ingreso de Acosta y de Charquero el local lograba sacar ventajas, Larre se limitaba a darsela a Jackson en el poste, ya que su compañero Young estuvo muy bien marcado. Al final la visita puso una zona y con una racha 6-0 logró ponerse a 1 pero un doble de Alejadro Acosta sobre el final del cuarto logró que el misionero se vaya al descanso largo 41-38 ganando.

En el segundo tiempo Goes salió decidido a llevarse el punto en base a defensa, se pusieron duros atrás y su rival lo sintió, y más ayer que Young no pudo desnivelar como en partidos anteriores. En ataque los que tomaban las riendas eran Nesbitt jugando de frente al aro, Fernándo Martínez asistiendo y Acosta lastimando. En el transcurrir del cuarto llegó a sacar la máxima de 9 pero nuevamente Larre intentaba descontar y lograba ponerse a 3 pero el misionero cerró mejor el tercero y se fue ganando 61-53.

En el último cuarto ninguno quiso regalar nada, salieron a defender con todo. Goes anotó tan sólo 1 punto en 3 minutos, pero Larre con 2 doble y falta de Jackson y un doble de Nicoletti lograba ponerse a 1 y hacía que Álvaro Ponce pida minuto. A la vuelta del minuto se despertó el local, y con 5 puntos seguidos retomaba 6 puntos de ventaja y las cosas se iban a poner en órden. Larre buscaba achicar con Young pero este no conseguía anotar. Nesbitt y el Enano estaban finos y anotaban para darle tranquilidad a la gente. El partido iba a terminar 74-68 a favor del misionero.

Los destacados en Goes:

Fernándo Martínez 20pts, 4reb, David Nesbitt 18pts, 11reb, Alejandro Acosta 12pts, 9asi, 6reb y Sebástian Vazquéz 13pts, 4reb.

En Larre los destacados fueron:

Albert Jackson 22pts, 9 reb, Anthony Young 11pts, 7 reb y Matias Nicoletti 11 pts.

 

Estadísticas completas

Deja tu comentario...