Anoche comenzó la séptima fecha de la DTA con tres partidos. Fue victoria de Danubio, Urupán y Paysandú.

Marne 61 Danubio 87

Por cuartos: 9-21 / 23-42 / 36-61

En cancha de Marne jugaron el local ante Danubio. Un partido que la visita controló desde el primer minuto y a medida que pasaron los minutos amplió diferencias. El tifón sigue sin ganar en el campeonato, mientras que el “franjeado” quedó como escolta de Peñarol.

Juan Ignacio Pons con 22 puntos fue el goleador en Danubio, lo siguió Matías Nicoletti con 18. En Marne Fernando Arambillete finalizó con 14 unidades.

Urupán 92 Yale 87

Por cuartos: 16-19 / 32-43 / 53-62 / 80-80

Partidazo el que se jugó en Pando entre Urupán y Yale. Emoción hasta el último segundo. La visita empezó mucho mejor el partido y se iba al descanso largo con ventaja de once. En el tercero el trámite no cambiaba mucho y se mantenía Yale al frente.

En los últimos diez minutos pasó de todo. El local reaccionó y con gran parcial pasaba en el marcador, parecía que seguía de largo, pero la visita se puso fuerte. En el minuto final hubo un doble de Colman que le daba ventaja a Urupán a falta de 5 décimas. Sacó Yale, la pelota fue para Lazzaroni que metió un doble con tabla para llevar el partido al alargue.

En el tiempo suplementario el juego siguió con mucha paridad, tal es así que a visita entró al último final al frente 87-86. Sin embargo, Urupán lo cerró mejor con un parcial de 6-0, para terminar ganando el juego 92-87.

Camilo Colman terminó con 20 puntos y 15 rebotes en el local, lo siguieron Federico Della Mea y Andrés Guillén con 16. En Yale Luis De León finalizó con 35 puntos, goleador del juego, y 16 rebotes. Renzo Lazzaroni terminó con 21 unidades.

Deportivo Paysandú 87 San Telmo 62

Por cuartos: 21-17 / 42-26 / 66-44

En el otro partido de la noche jugaron en cancha de Cordón Deportivo Paysandú con San Telmo.

Un partido que no fue tal. Solo en los primeros diez minutos se vio un trámite parejo. Ya en el segundo, el local con gran parcial sacaba diferencias que luego controló durante todo el partido. Así fue que consiguió su cuarta victoria en el campeonato y trepa en la tabla.

Se destacaron en el ganador Felipe Martinis con 21 puntos y Gonzalo Rama con 20. En la visita Fabián López terminó con 21 unidades.

 

Deja tu comentario...