Trouville corta a Kevin Young

Trouville corta a Kevin Young
Foto: Kevin Young

El rojo de pocitos luego de la derrota ante Malvín decidió hacer el corte de Kevin Young, hombre que había estado en el club en las últimas 3 temporadas. El jamaiquino este año había estado ausente unos partidos por lesión, luego de esta su rendimiento no fue el mejor y quedó alguna secuela que todavía lo tenía con malestares.

Kevin estuvo a la orden en 15 partidos, promedió 12.3pts y 8.6reb en 31:18 minutos por juego. Sus números no son malos, de echo son buenos, pero el rendimiento colectivo no era el que se esperaba y por eso tampoco pudo brillar como en las temporadas pasadas. Ya el año pasado había mostrado un declive en su nivel pero seguía siendo determinante.

La mala racha de Trouville influye, el equipo se coló por la ventana a la Super Liga, y en esta viene 1-5, ocupando el octavo puesto. Hay que decir también que las lesiones no ayudaron, antes Joaquín Izuibejres, el propio Young y Musa Abdul-Aleem (cortado) se perdieron varios partidos por esta causa.

Se especula que podría volver Gary Johnson, estuvo en el equipo los partidos que estuvo ausente Young, pero el echo de que tenga pendiente 2 partidos de suspensión podrían complicar las cosas.