Trouville y Goes comienzan su serie

Trouville y Goes comienzan su serie

Esta noche se reanuda la Liga Uruguaya de Básquetbol con el juego entre Trouville y Goes que abre la instancia de octavos de final.

Trouville (1) – (0) Goes

Cancha: Trouville

Hora: 20:15

Jueces: Héctor Uslenghi, Andrés Bartel y Julio Dutra

Después de uno días de parate por el desempate entre Biguá y Larre Borges vuelve la actividad. Esta noche en la calle Chucarro se abren los octavos de final entre el local, Trouville, y la visita Goes.

El rojo viene de una mala Super Liga. Sólo ganó dos partidos en esa instancia y dejó muchas dudas. El cambio constante de extranjero y el bajo rendimiento de algunos nacionales hizo que el rojo culminara en la última colocación. Tito tuvo varios días para seguir acoplando a los extranjeros y cambiar un poco la cabeza de los nacionales. Lo bueno para el rojo es que comienza ganando la serie y si esta noche logra el triunfo, queda a un paso de cuartos de final.

Desde Plaza de las Misiones llega Goes. Un Goes que fue claro dominador en la zona Permanencia donde quedó en la primera colocación y muchos de los partidos los ganó por amplio margen. Terminó con 12 victoria y 3 derrotas esa fase. En muchos de esos juegos hizo descansar a varios de los titulares de cara a lo que se le venía. En los últimas partidos insertó a su nuevo extranjero, Clarence Matthews. Cambian las exigencias para el equipo de Ponce, pero viene con mucha confianza y seguramente decidido a robar este punto para luego definir en su cancha.

Antecedente:

En el único partido que jugaron, en cancha de Goes, fue victoria del misionero 81-72. En aquel partido se destacó Warner y Nesbitt con 18 puntos cada uno. En Trouville Romero con 18 y Bascou 15 unidades.