A primera hora Trouville derrotó a Malvín por 76-74. Mientras que a segunda hora Olimpia venció 96-75 a Urunday Universitario.
TROUVILLE 76 – 74 MALVÍN
Malvín fue una aplanadora en el arranque, con mucha intensidad y con goleo perimetral. Gol exterior con Santiso y Pomoli. Estuvo muy fuerte en defensa y dejó sin gol al equipo rojo. Siguió de largo y tranquilo en el juego, por eso ganó el primer cuarto 20-6 En el segundo cuarto el rojo se recuperó y encontró un rápido parcial de 7-1. Eziuqwu y Soto corriendo la cancha fueron los principales exportadores. Estuvo más fuerte en defensa y por eso se metió en partido. Malvín se quedó sin juego fluido, pero encontró triples en momentos claves y se mantuvo al frente. Por eso ganó el primer cuarto por 36-30.
En el tercero Trouville pasó de largo en el marcador 43-41 con dos triples de Massa . También corrió la cancha, pero por sobre todo aprovechó las malas ofensivas del playero. Luego del minuto de López contestó con dos triples de Santiso y otros de Dominique 56-52. El último cuarto Malvín bajó la intensidad y no sostuvo el ritmo, típico de un equipo en pretemporada. Los de Pocitos con buen trabajo de los nacionales y un buen Eziuqwu, aprovecharon el mal cierre del su rival y se quedó con la victoria que le permite el paso a la final.
OLIMPIA 95 – 75 URUNDAY UNIVERSITARIO

 

El partido comenzó muy parejo, ambos equipos tenían varios errores que si bien son normales en esta etapa, hacían que el Score fuera muy bajo, por el lado del Olimpista encontraba en Villegas la vía de gol, mientras que el dueño de casa lograba anotar gracias al loable trabajo de su interno Tyron Lee que era muy importante tanto anotando como generando juego para sus compañeros, gracias a un buen ingreso de la segunda unidad , la visita se fue al primer intervalo 16-14 arriba.

En el inicio del segundo cuarto los dirigidos por Gerardo Jauri salieron decididos a llevárselo, con una gran aparición de Reque Newsone en el poste y un gran pasaje de Iván Loriente en ofensiva, más una gran defensa de equipo que además le permitía correr la cancha y anotar el transición, la máquina blanca abría la Máxima la de 14 unidades pero dos triples de Facundo Medina hicieron que se fueran al descanso largo 44-34.

Para el complemento los de la Cúpula mantuvieron la misma tónica que en los anteriores 10 minutos, con un Pablo Macanskas importantisimo en ofensiva , por el lado del local, el más importante era Nicolás Delgado pero muy mal acompañado, lo que permitió que la visita entrará a los últimos 10 , 14 arriba.

En el último cuarto, la visita siguió estirando la diferencia y reafirmando lo que habían hecho en los últimos 20, y si bien gracias a un par de ofensivas de Shaquille Johnson el local amagó con ponerse en partido, nunca logro terminar de remontar, el resultado final fue de 95-75.

Hoy la actividad se desarrollará en el Club Malvín, a primera hora jugará el ‘playero’ frente a Urunday Universitario. Mientras que a segunda hora la final será Trouville y Olimpia.

Deja tu comentario...