Tucker “Siempre es bueno ganar de visitante”

Tucker “Siempre es bueno ganar de visitante”
Foto: Micaela Ferraro

Luego de la emocionante noche vivida en Villa Biarritz en la cual triunfó San Lorenzo ganándole a Bigua 97-91 en alargue, hablamos con la estrella de Boedo Dar Tucker.

Por Max Pérez.

Tucker venía arrastrando una lesión lo cual le impidió jugar algunos partidos previos al encuentro de anoche, contándonos lo importante que era arrancar con el pie derecho. “Fue un juego muy importante para mi, como tuve que apoyar desde afuera los últimos partidos era importante volver a jugar mi estilo de juego.”

Dar nos habló sobre lo importante que fue esta victoria de visitante en un ambiente desconocido. “Siempre es bueno ganar de visitante porque además de jugar contra el equipo contrario jugas contra los hinchas. Mostramos a los adversarios que siempre estamos concentrados y que venimos a competir y llevarnos el triunfo.

Por último, el mundialista filipino nos comentó sobre la importancia de ir partido a partido a pesar del buen comienzo del torneo y la ilusión que mantienen.“Tenemos que ir llevando el torneo partido a partido, no podemos estar pensando en el Final Four ya. Nos quedan dos partidos de local y hay que concentrarse en el próximo.

Dar fue la máxima figura en el elenco Argentino con 32 puntos y 9 rebotes.