Defensor Sporting derrotó a Goes en el primer partido de cuartos de final. Luego del encuentro hablamos con Álvaro Ponce, entrenador del fusionado quién habló sobre el momento del equipo, del nuevo extranjero y la paridad de la Liga.

Ponce sostuvo que vio a su equipo muy enfocado y concentrado en el plan de juego. “Las claves pasaron en que tuvimos una defensa solidaria y la fluidez en el sector ofensivo, cosa que por muchos momentos logramos”.

Consultado sobre el trámite abultado dijo que el resultado no refleja lo que son ambos equipos porque son muy parejos. “Es más, pienso que los ocho equipos clasificados a playoff son muy parejos, más allá de resultados puntuales que puedan darse”.

Además, se refirió a la actuación del extranjero Walker “lo vi enchufado, preocupado en entender a lo que queremos jugar y a conocer a sus compañeros. Era lógico que le faltara ritmo por su reciente inactividad pero lo va a ir tomando con los partidos”.

Por último afirmó que el cambio de estrategia benefició al equipo. “Se potenciaron los internos nacionales y logramos mucho más dinámica y goleo a nivel perimetral”, sentenció.

Deja tu comentario...