Última fecha postergada

Última fecha postergada
Foto: hinchada de Sayago y Welcome

En la noche de hoy se dieron a conocer los fallos de los partidos suspendidos de la fecha pasada. Se decidió la quita de 2 puntos y 4 cierres de cancha tanto a Sayago como a Welcome. Se esperan que los clubes apelen, por lo que la actividad prevista para jueves y viernes fue postergada.

Noche movida para el Tribunal que sacó los fallos de los juegos entre Welcome y Aguada y el de Sayago con Hebraica. Welcome y Sayago fueron sancionados con quita de dos puntos y cuatro cierre de canchas, por lo que Aguada y Macabi ganaron el punto.

Si bien se espera una apelación, al momento esto trae consecuencias directa en la tabla de posiciones. Welcome que tenía chances de entrar a la Super Liga, con este fallo pierde esa posibilidad y se vería condenado a jugar en la zona permanencia. Por su parte los de Ariel y la vía caen en la tabla de posiciones. Resta esperar que los clubes apelen.

Además fueron suspendidos los extranjeros Gary Johnson de Trouville y José Guerrero de Cordón por dos fechas, mientras que Terrence Shelman fue suspendido por una. Esta sanciones son redimibles.

La Liga nuevamente se para en su mejor momento. Una nueva fecha postergada, y van…