Nicolás Brussino fue cortado por los Atlanta Hawks este viernes según el periodista Shams Charania del diario The Vertical.

La mala noticia surgió en este mediodía de viernes para el argentino de 24 años. Los Atlanta Hawks lo cortaron dada su poca participación en los últimos partidos con la franquicia de Georgia, así lo confirmó el periodista de The Vertical Shams Charandia en su red social Twitter:

El santafesino había sido adquirido por los Hawks tras ser cortado por Dallas Mavericks. La noticia se presumía de acuerdo a la escasa participación con la que contó Brussino en la presente temporada, incluso había pasado mayor tiempo con su equipo de la G-League, los Erie Bayhawks, que con el plantel que dirige Mike Budenholzer.

En total, Brussino apareció solamente en cuatro partidos con los Hawks, totalizando 10 minutos, durante los cuales no anotó (0 de 2 en triples) y bajó tres rebotes. Ahora habrá que ver qué depara el futuro para el perimetral, ya sea con una nueva chance en algún equipo NBA o buscando su futuro en otra competencia.

Deja tu comentario...