Un brillante Jayson Granger no pudo con el poderío del Fenerbahce

Un brillante Jayson Granger no pudo con el poderío del Fenerbahce
Foto: euroleague.net

Anadolu Efes cayó en su visita a Fenerbahce por 88-80. En un duelo de turcos por la Euroliga, los sub-campeones se quedaron con el juego, gracias al aporte clave del griego Sloukas con 21 puntos.

El partido siempre estuvo en la mano para Anadolu Efes, que comenzaba mucho mejor el partido, imponiendo un gran parcial de 25-17. Sin embargo, todo cambio en el segundo periodo y Fenerbahce se iría ganando al descanso largo tras ganar el cuarto con gran solvencia 26-17. 

Los 20 minutos complementarios fueron sumamente disputados. Fenerbahce era más eficaz a la hora de lanzar y por eso se iba con ventaja de 3 puntos a los últimos 10. En un cuarto peleado, el local demostró todo su poderío gracias al aporte del brillante jugador griego Sloukas. También Vesely era importante en la ofensiva de los sub-campeones. Anadolu Efes quiso pero no pudo y termino cayendo 88-80 y dejando escapar la chance de escalar posiciones importantes. Ahora el equipo azul, tiene un récord 3-5, mientras que Fenerbahce suma 5 victorias y 3 derrotas.

Para destacar fue la labor de nuestro compatriota Jayson Granger. El oriundo de Cordón convirtió 19 puntos, repartió 3 asistencias y tomó 5 rebotes, siendo el más importante de su equipo.