De un récord muy negativo (3-6) a un récord muy aceptable (7-7). Trouville logró acomodarse y salir de una zona muy comprometida (en la que sólo estaba por encima de Goes) a ubicarse en el segundo lugar de la General (aunque tiene un partido de más) y en el primer lugar del Clausura.

Sin duda alguna que este cambio tiene nombres y apellidos, el de Todd Brown es uno de ellos. Brown llegó para completar por primera vez en la temporada una dupla extranjera en el Rojo, un jugador nuevo para nuestro medio que generaba cierta incertidumbre en como se adaptaría, sin embargo ya en su debut demostró cosas interesantes que tiene para ofrecerle a Trouville y lo continuó demostrando con el pasar de los partidos, promediando unos 16 puntos por encuentro en casi 32 minutos. Todd juega y hace jugar, arrastra marcas y genera espacios para sus compañeros, Trouville lo aprovecha y hace fluir mucho más su juego ofensivo.

A pesar del mejor funcionamiento del equipo con la llegada de Brown, Trouville optó por cortar a Puckket y traer a Bryan Davis. El Rojo cambió la estrategia, fue a buscar un 5 mucho más defensivo y con soluciones ofensivas bajo el aro, y lo encontró.

Davis, otro jugador completamente nuevo para nuestro medio, debutó ante Defensor Sporting el pasado viernes y aunque al comienzo se cargó de faltas, fue un jugador decisivo para remontar una desventaja de 15 puntos en el último cuarto, inclusive siendo el autor del tiro ganador a falta de 2 segundos.

Tras superar al segundo equipo de la clasificación, a Trouville le tocó enfrentarse a un Welcome que venía en racha y había sido campeón del apertura. Davis, ya mucho más familiarizado con el estilo de juego de su equipo, se desenvolvió mucho mejor y aunque por momentos Trouville abusó de jugar con el, Bryan no decepcionó y solucionó muchos problemas ofensivos.

Tanto a Davis como Brown se los nota muy comprometidos con el equipo, se esfuerzan al máximo en la disputa de cada balón y con sus llegadas le brindaron un cambio a un equipo que no encontraba el rumbo para lograr su objetivo de clasificar a Playoffs.

LOS NÚMEROS

Todd Brown promedia 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 32 minutos por partido. Bryan Davis promedia 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2,5 robos en 27 minutos por partido.

Deja tu comentario...