Foto: Consubasquet

Corinthians derrotó a Las Ánimas de Chile por 90 a 66 y lidera el Grupo B de la Liga Sudamericana. 

De local y ante el rival más débil del Grupo, hizo su presentación tras 22 años de espera, Corinthians. No falló y fue contundente, de entrada presionó en primera línea, robó varios balones y cosechó puntos de ataque rápido. En el primer cuarto ya la diferencia era de 14 unidades. Sin embargo, en el segundo cuarto los ex Larre Borges Dane Johnson y Kristian Clarkson dominaron la pintura y generaron la mejor versión de Las Ánimas.

[CRÓNICA – FERRO FUE MÁS QUE DEFENSOR]

El complemento fue todo del Timao que volvió a tener una defensa intensa sobre el perímetro chileno, además fue efectivo en ataque y eso le permitió liquidar el partido de forma rápida.

Por el lado de Corinthians lo más destacado pasó por Arthur Pacos con 18 puntos, además Kyle Fuller y Tracy Robinson fueron importantes con 15 unidades cada uno. En Las Ánimas lo mejor pasó por los ex LUB, Kristian Clarkson sumó 19 puntos y Dane Johnson aportó con 15 anotaciones.

[CALENDARIO – LIGA SUDAMERICANA 2019]

Mañana será un día clave. Corinthians y Ferro Carril ganando se aseguran el pasaje a los cuadrangulares semifinales. El primero enfrentará a Defensor Sporting desde las 21:00, mientras que a primera hora los argentinos irán con Las Ánimas (18:40).

 

Deja tu comentario...