Foto: Micaela Ferraro

Con un exhuberante desempeño de Santiago Massa, Trouville venció de local a Sayago en cifras de 88-82 para mantenerse como puntero de la Liga.

Comenzó el encuentro con un sayago siendo mejor. El conjunto de la vía encontró un gran comienzo gracias al aporte de sus extranjeros mientras que el locatario dependió en exceso de lo que generase Lewis.
Esto provocó muchas fallas ofensivas en el locatario que fueron aprovechadas por la visita para tomar una renta de 10 puntos. Sin embargo sobre el final del primer cuarto un buen ingreso de Federico Soto le permitió a Trouville acortar la distancia que culminó siendo de 8, 22-14.

El segundo arrancó con el Rojo mucho más intenso. Gracias a los ingresos de Manuel Mayora y Santiago Massa el conjunto de Pocitos puso un rápido 9-2 para ponerse a uno y provocar el minuto visitante.
Tras esto el juego poco cambió. Trouville mantuvo la intensidad mientras que Sayago continuaba apoyándose en sus foráneos para anotar. Sobre el cierre la visita concluyó mejor y se fue arriba 41-36 de cara al segundo tiempo.

En el tercero el Rojo definitivamente salió a buscar el encuentro. Tras un gran arranque de Sayago con Briggs como estandarte, el conjunto de Pocitos encontró un descomunal Santiago Massa que con 19 puntos en el cuarto se volvió imparable para quién lo defendiera. A su vez tanto Mayora como Pomoli daban una gran mano en ambos tableros y ello conllevó en que el locatario se fuese arriba 64-62 de cara al último.

En el último Trouville lo controló.
Comenzó el cuarto con un buen aporte desde el banco de la mano de Iglesias. Sin embargo Sayago no dio brazo a torcer y con un buen aporte de Silvarrey y Talbot se mantenían en partido. Sobre el cierre el Rojo no lo liquidó y permitió que la visita se pusiera a 1 a falta de 1:46. Sin embargo tras un minuto de Fernández y con la vuelta de Massa a la pista el Rojo cerró el encuentro a su favor en cifras de 88-82.

En el ganador se destacó un bestial Santiago Massa con 28 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias con un +20 en pista.
Además Anthony Danridge anotó 16 puntos y bajó 2 rebotes.

En el perdedor Chrishon Briggs anotó 22 puntos.

Deja tu comentario...