¡UN MERECIDO CAMPEÓN!

¡UN MERECIDO CAMPEÓN!
Foto: Auriblanco campeón de DTA / Paulo Petkoff.

Auriblanco se consagró campeón de DTA al derrotar a Paysandú 88-64 y por primera vez en su historia jugará la segunda división de nuestro basketball. 

Con una cancha repleta de gente, el papal quería lograr lo que hace muchos años se le viene negando, el tan ansiado ascenso. Al frente tenía a Paysandú, un equipo que no hizo un buen campeonato, pero iba a intentar amargarle la fiesta a Auriblanco. Y al principió demostró que podía con Diego Patrone lastimando en el perímetro, sin embargo, el papal comenzó a jugar más tranquilo y en el 2do cuarto ya colocaba las cosas en su lugar.

Auriblanco contó con un equipo larguísimo a lo largo del torneo y en este partido lo demostró en toda su expresión, ya que Emiliano Suarez campeón de LUA Larrañaga entró recién en el 3er cuarto. También podemos mencionar a Nicolás Gentini, referente de este equipo, que vio acción en los último periodos. 

El local con Alvaro Taibo como estandarte se llevó a Paysandú por delante y ya a falta de 5 minutos para terminar el encuentro se sentía campeón. Los hinchas comenzaron a revolear todo lo que tenían en mano y así se empezó a desatar la locura para festejar el primer título de DTA y su primer ascenso a Segunda División. 

El resultado final fue de 88 a 64, teniendo a figura excluyente a Alvaro Taibo. Un jugador de gran experiencia que al fin pudo cumplir su objetivo de subir con el equipo papal.

 El equipo de Dobleyfalta.com saluda al merecido campeón AURIBLANCO BASKETBALL CLUB.