Unión Atlética confirmo a Sebastián Ottonello como su última ficha de cara al metro 2020 y sueña con regresar al círculo de privilegio.

El Ala-pivot de 22 años y 1.98 metros de estatura, llega al azulgrana para hacer su cuarta experiencia en la segunda división de nuestro país, tras defender a 25 de Agosto en las últimas tres temporadas.

En su último pasaje por el león de Villa Dolores, el ex-Welcome fue una de las figuras del conjunto dirigido por los de Javier Espindola, alcanzando números de 12.9 puntos, 8.1 rebotes y 1.7 asistencias en casi 29 minutos de acción.

Actualmente el “Baldosa” está defendiendo a Defensor Sporting en la liga Uruguaya de Basketball, donde no ha contado con los minutos deseados jugando solo 5.8 por noche, con números de 2.1 puntos y 1.0 rebotes.

Sebastián, se suma a Manuel Mayora, Héctor Silva e Imanol Asaravicius como las 4 fichas nacionales de los de la calle venzel, en un plantel que además tendrá a Martín Trelles y Reque Newsone como sus fichas nacionales y a Joaquin Dios, Felipe Rodríguez, Santiago Minero y Felipe Ambrosini como los sub 23 en un plantel que será dirigido por el Hechicero Cabrera.

Deja tu comentario...