Un partido para olvidar

Un partido para olvidar
Foto: Euroliga Oficial.

Anadolu Efes cayó de local ante Kaunas y volvió a salir de la zona clasificatoria a playoffs. El encuentro fue dominado completamente por el equipo de Lituania que lo ganó con gran autoridad por 84 a 71.

El siempre temible Kaunas volvió a hacer de las suyas y derrotó a Anadolu Efes de visitante en suelo turco. Los lituanos colocaron un parcial de 28 a 17 en el segundo periodo para tomar definitivamente las riendas del encuentro. Un Efes sin conducción, con un muy mal juego de Jayson Granger, tuvo que remar de atrás. 

Los siguientes dos periodos fueron parejos, con intentos de reacción fallidos por parte del equipo de Estambul, que contaba con Thomas Heurtel como arma ofensiva y el siempre rendidor Derrick Brown.  Zalgiris Kaunas no sufrió sobresaltos y gracias a un gran encuentro en lo colectivo, pudo ganar un partido clave por 84 a 71.

Kevin Pangos fue el máximo anotador del equipo lituano con 15 puntos, bien secundado por Edgaras Ulanovas quién terminó con 14 puntos. Por parte de Anadolu Efes, nuestro compatriota Jayson Granger culminó con 0 puntos (0-4 en TC), 1 rebote y 4 asistencias, cerrando un mal encuentro. Thomas Heurtel fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, también se destacó Derrick Brown con 16.