Luego de mostrar un gran rendimiento en la Academia NBA de Latinoamérica, el uruguayo Santiago Vescovi continuará con su desarrollo en la Academia Global de la NBA.

 

Las grandes presentaciones que ha mostrado en distintos certámenes con la Academia situada en México y su gran avance técnico-físico, no pasaron desapercibido para los ojos de la Academia Global. El uruguayo generación 2001 ya se encuentra en Australia, donde se encuentra la academia donde de aquí al próximo año formará parte. La misma reúne a los mejores proyectos de cada continente. Allí, hasta el año pasado formaron parte los argentinos Francisco Farabello y Francisco Caffaro ambos ahora en la NCAA, y además, justamente el hermano menor de Caffaro, Esteban, quien integró el plantel de Argentina en el Premundial U16 que se disputó semanas atrás en Belém, se sumará a la academia próximamente.

El base de 1.88 oriundo de Bohemios forma parte de la lista de 23 jugadores que citó Edgardo Kogan pensando en el los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sumándose a los entrenamientos con la selección mayor a mitad de julio. Además, la joven gran joya uruguaya estará seguramente en el Sudamericano U21 que se disputará días después en Colombia.

Deja tu comentario...