Biguá derrotó a Sayago en la vía por 83-67 y comenzó con el pie derecho, demostró mucha intensidad y un plantel largo.

En Sayago comenzaron el juego Germán Silvarrey, Shon Briggs, Fernando Verrone, Calvin Warner y Gilbert Talbot. En Biguá iniciaron Martín Osimani, Niem Stevenson, Demian Álvarez, Storm Warren y Luis Santos.

El juego comenzó en favor de los de Villa Biarritz que tuvieron un parcial de 12-4 en el arranque. Puntos de Warren y Santos en la zona pintada, sumado a buenos momentos de Álvarez marcaron la diferencia. El local respondió con Talbot en el juego interno, fue la principal vía de gol de un equipo que le costó en los primeros minutos. El primer cuarto lo ganó cómodo Biguá por 19-8.

El segundo comenzó con un rápido 5-0 de Sayago, lo recuperó en el juego y se arrimó a 6. Luego de ese tramo explotó Biguá en ofensiva, respondió con parcial de 9-2 y obligó al minuto local, pudo fluir en ofensiva y logró correr la cancha. La visita sacó máxima de 13 y manejó el ritmo del partido. Luego de varios minutos de mal juego, el local mejoró poco a poco, de la mano de Silvarrey que generó bien y también encontró anotaciones con rompimientos, creció Warner y Talbot hizo lo suyo abajo. El cierre fue algo mejor de Biguá, por eso volvió a 10 de renta, pero ya no siguió tan claro en ataque. Se fueron al descanso largo ganando la visita por 38-28.

En el tercero el juego fue favorable al local en el comienzo, se hizo fuerte en defensa y bajó el goleo de su rival. Desde ahí creció en el juego y descontó a 7 la diferencia. El ‘pato’ con otro parcial letal consiguió la máxima de 15. Tuvo buen ingreso de Andreoli con triple y doble en el juego interno. Siguieron las buenas para la visita, ya que Martín Rojas encontró más protagonismo, tuvo un triple y su cuota goleadora. La visita siguió de largo y quebró definitivamente el juego. Se fueron al último ganando Biguá por 57-40.

En el último siguió mejor la visita, con los buenos minutos de Andreoli, también Zanotta que generó desde la base y un equipo que siguió expreso y confirmó la superioridad. A pesar de todo, el conjunto de Ariel y la vía nunca entregó el juego, siguió su línea y descontó a 10 la diferencia. Los minutos finales transcurrieron rápido y Biguá selló la victoria en su debut. Jugó mejor, tuvo intensidad defensiva y ofensiva, además demostró tener un largo plantel en la rotación y se arma fuerte en el arranque.

El goleador del juego fue Warren con 22 puntos y 6 rebotes, seguido en su equipo por Santos con 13 puntos y 10 rebotes. En Sayago se destacó Silvarrey con 18 puntos y 4 asistencias.

Deja tu comentario...