Tras un nuevo entrenamiento de la selección uruguaya, Cesar Muniz se acercó a charlar con Federico Pereiras. El escolta de Aguada habló sobre el próximo rival Puerto Rico, Rubén Magnano y su actualidad. 

 

Consultado por como han sido los primeros días de entrenamientos, esto dijo Pereiras; “Le estamos metiendo mucha intensidad. Teníamos tiempos ajustados, por el hecho de tener un nuevo entrenador y una nueva filosofía. El trabajo está. Así que estamos confiados”.

En la jornada de ayer se sumaron tres jugadores del básquet exterior (Fitipaldo, Vidal y Calfani). Sobre esto, el oriundo de Biguá nos comentó; “Hay jugadores que recién están llegando, y en unos días se tienen que acoplar a todos. Pero, es lo que tocó, y es con lo que estamos”.

Sobre Rubén Magnano, esto nos contaba; “Un placer poder estar acá. Aprender. Tomar lo que se pueda personalmente. Aprovechando la oportunidad de poder a aprender de él”.

Además, consultado si este era uno de los partidos más importantes para nuestra selección en los últimos 20 años, esto nos decía; “Sin dudas que tiene todos los condimentos posibles. La clasificación, el Antel Arena, la gente, todo. Va a estar divino”. Además, Pereiras nos comentó como prepararon al próximo rival, Puerto Rico; “Hemos visto algunos vídeos. Sabemos como los vamos a defender”.

Para culminar la charla, el jugador de Aguada dejó unas palabras sobre su actualidad en la entidad aguatera; “Confiado en lo personal, trabajando. Si bien el rendimiento varía muchas veces por lo mismo, un equipo nuevo, donde tenes roles distintos. Me sirve para eso. Seguir trabajando lo mío, y darme cuenta de que falta en el equipo para poder ayudar”.

 

Deja tu comentario...