Un susto grande

Un susto grande
Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Alex López fue diagnosticado con traumatismo de cráneo tras una fuerte caída en el encuentro Aguada-Atenas.

Al jugador de Atenas, Alex López, le diagnosticaron un traumatismo de cráneo. Según fuentes del club, todos los estudios salieron bien, sin nada óseo, simplemente y por suerte, solamente un fuerte golpe que derivó en el traumatismo.

Alex fue en busca de un rebote defensivo, pero cayó mal y su cara impactó de lleno contra el flotante. De inmediato fueron los médicos de las instituciones para asistirlo. Al partido le quedaban 2:14 y Aguada era dueño del mismo en cifras de 93 a 82.

Evidentemente se suspendió, ya no importaba lo que restaba, simplemente la salud tanto del compañero, como del rival. López se retiró en camilla, aplaudido por toda la multitud que se encontraba en el gimnasio aguatero.

Tuvo pérdida de conocimiento y no recuerda su salida del club rojiverde, ni el traslado del recinto hacia el sanatorio. Por suerte la primer evolución fue positiva, las dos tomografías que le hicieron salieron bien pero le va a llevar un tiempo estabilizarse.

Más allá de los reslutados médicos, el jugador se sentía bien, preguntando por el reslutado del partido y cuándo podría volver a entrenar. Señales de que fue un gran golpe pero de que está evolucionando bien.

Desde DobleyFalta le mandamos fuerzas y nuestro apoyo a el y su familia en este duro momento.