Danubio venció a San Telmo 83-59 y consiguió su sexto triunfo en el campeonato. Los dirigidos por Martín Sedes quebraron el encuentro en el tercer cuarto, con un parcial 29-9.

Los 10 minutos del tercer cuarto le alcanzaron a Danubio para quebrar el encuentro contra San Telmo. Los de la Curva de Maroñas tuvieron chispazos de buen basketball en el primer cuarto, donde llegaron a tomar +10 de ventaja con una buena conducción de Nicolás Sánchez. Sin embargo, el elenco local en el segundo cuarto apabulló a Danubio, tanto que con doble de Nieves llegó a pasar al frente 35-33, aunque la visita logró reaccionar e irse al descanso largo ganando por un punto.

El complemento prometía paridad, pero fue totalmente lo contrario. Sobró un cuarto. Danubio aplastó a San Telmo en el tercer periodo con un parcial de 29 a 9, donde tuvo una defensa para repetir y en el ataque encontraba gol por varias vías, aunque la principal era Matías Nicoletti, quien puso 13 en el cuarto. Ya con +21 de diferencia, los dirigidos por Martín Sedes dominaron el partido con normal tranquilidad, cerrandolo en cifras de 83 a 59.

Es la sexta victoria para un Danubio que hoy tuvo a Matías Nicoletti como figura estelar, anotando 34 puntos, bajando 15 rebotes y repartiendo 5 asistencias. Aparte la franja contó con 13 unidades de Nicolás Sánchez. Por su parte, San Telmo volcó el goleo en Fabián López, quien convirtió 19 puntos, y Josuel Nieves, quien se despachó con 15 unidades.

 

 

Deja tu comentario...