Foto: FCB Basket.

Real Madrid y Barcelona confirmaron su favoritismo en las semifinales de la Supercopa de España y mañana definirán el primer título de la temporada.

Madrid es sede la Supercopa de España, el primer torneo oficial, de la temporada para los dos equipos más importantes en la madre patria. A primera hora fue triunfo del súper Barcelona ante Valencia por 71 a 65 con Cory Higgins como figura con 15 puntos, seguido por Nikola Mirotic con 14 unidades. Ambos juntos suman un +/- soberbio de 35, que en  un partido tan igualado, marca en claras que cuando ambos estuvieron en cancha, el conjunto catalán hizo diferencia.

Luego llegó el turno del Real Madrid, que hizo destrozos ante Fuenlabrada, ganando el encuentro por 116 a 61 y con un parcial de primer tiempo increíble de 52-21. En el conjunto merengue se dio el debut de Nicolás Laprovittola, MVP de la última temporada. El argentino anotó 8 unidades y repartió 5 asistencias. Real Madrid tuvo a Carroll como máxima figura con 18 puntos, seguido por Mickey con 13 unidades y Campazzo que culminó con 12.

Mañana desde las 13:00 será la definición con un partido que pinta para ser apasionante, no solo por ser un clásico entre Barcelona y Real Madrid, también por las plantillas de ambos equipos.

Deja tu comentario...