En la jornada de hoy con tres partidos se cerrará en parte la fecha 3 de la LUB, destacándose el clásico entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol.

Se cierra temporalmente la fecha 3 de la Liga Uruguaya de Básquetbol denominada “Entrenador Victor Hugo Berardi”, con un encuentro a partir de las 20:15hrs y dos juegos desde las 20:30hrs. Además de la postergación del juego entre Hebraica Macabi y Trouville.

AGUADA VS. GOES.

Hora: 20:15. TV.

Cancha: Palacio Peñarol.

Jueces: Richard Pereira, Martín Fernández y Julio Dutra.

El encuentro más atractivo de la fecha, el primer clásico del año que cuenta con varios condimentos. Un Aguada que buscara volver a la victoria luego del increíble encuentro que perdió ante un Larre Borges admirable que jugó los últimos doce minutos de juego sin su único extranjero y un Goes que tuvo fecha libre la jornada anterior y que debutó con victoria como local frente al ya nombrado Larre Borges, buscará volver a la victoria clásica que le fue esquiva en el torneo anterior.

BIGUÁ VS. URUNDAY UNIVERSITARIO.

Hora: 20:30.

Cancha: Biguá.

Jueces: Andrés Bartel, Diego Ortíz y Marcelo Galli.

A priori otro gran encuentro de esta jornada en donde ambos equipos buscarán seguir por el camino de la victoria. Un Biguá que se encuentra invicto en dos jornadas disputadas, además de contar con grandes actuaciones como las de Joaquín Osimani, figura de ambas victorias, cuenta con gran rendimiento colectivo que le permite ser un rival de temer. Por su parte Urunday Universitario que si bien viene de derrotar a Malvín como local y conseguir su primera victoria, fue un triunfo con sabor amargo ya que para este encuentro no cuenta con Mauro Zubiaurre por lesión y la duda nuevamente de Emilio Taboada.

DEFENSOR SPORTING VS. OLIMPIA.

Hora: 20:30.

Cancha: Welcome.

Jueces: Andrés Lauhle, Enrique Ferreira, Gastón Rodríguez.

Otro encuentro en donde ambos equipos buscarán volver a la senda del triunfo, Defensor Sporting que viene de ser derrotado por paliza por Nacional y Olimpia que viene de caer ante Biguá en un encuentro apasionante, sin dudas un partido que a priori promete, y en donde ambos equipos deberán mejorar sus actuaciones anteriores si quieren llevarse el punto.

 

Deja tu comentario...