Foto: FIBA.

Instituto venció cómodamente a Bauru en la segunda jornada del cuadrangular semifinal, pero aún no se aseguró su pasaje a la final, e incluso debe ganar obligatoriamente. 

La Gloria dio cátedra ante Baurú, lo aplasto en cifras de 83 a 59 con un goleo repartido por parte de todo el equipo. Incluso, no necesitó del Leandro García Morales goleador, apenas 6 puntos para nuestro compatriota que solo jugó 13 minutos. Lo cierto es que Instituto sabía que hoy se juega una finalísima ante Minas Tenis. Si gana accede a la Gran Final, si pierde tendrá que mirarla por televisión.

En el otro partido de la jornada, Flamengo se recuperó y derrotó a Minas Tenis por 91-76. El “Mengo” tuvo nuevamente a Marquinhos como figura, anotando 23 puntos, tomando 7 rebotes y repartiendo 5 asistencias.

¿Cómo se define?

El sitio básquetplus publicó un articulo con las posibilidades de cada equipo, estando ya sin chances Baurú.

– Si Instituto vence a Minas Tenis, se clasificará directamente a la final. En cambio si pierde, los de Müller ya no tendrán chances de alcanzar esa definición.

– Si Instituto pierde ante Minas Tenis y Baurú le gana a Flamengo, Minas Tenis es el finalista.

– Si Flamengo le gana a Baurú y Minas Tenis supera a Instituto por menos de 24 puntos, el finalista será Flamengo.

– Si Minas Tenis le gana a Instituto por 24 o más puntos será finalista (pase lo que pase con Flamengo).

Franca, ganador del Grupo A y del primer cuadrangular semifinal, prácticamente sin problemas, espera por el conquistador de esta semifinal. Donde se puede dar un duelo Argentina-Brasileño, o entre combinados del Novo Basquete do Brasil.

JORNADA DE HOY – 17:15 | Instituto vs Minas Tenis – 19:30 | Baurú vs Flamengo

Deja tu comentario...