Una gira sin victorias

Una gira sin victorias
Foto: Plan B Basquet.

Club Rocamora cayó ante Deportivo Viedma por 75-59 y de está manera termina su gira en el Sur argentino sin victorias. Facundo Medina de nuevo tuvo una gran actuación pero no alcanzó para ganar. 

Nueva derrota del Rojo de Concepción del Uruguay, que termina su gira por el Sur de Argentina sin ningún triunfo y con tres caídas que complican su futuro. Deportivo Viedma le ganó de punta a punta por 75-59 y confirma su buen andar ubicándose 2do en la Conferencia Sur. Todo lo contrario es la situación que está pasando Rocamora, que sigue sin ganar tras tres partidos fuera de su cancha y está en el puesto 10 con un récord de 13 victorias y 17 derrotas.

Facundo Medina nuevamente tuvo una buena actuación. El uruguayo entró desde el banco, pero jugó 27 minutos, anotó 16 puntos, tomó 4 rebotes y recuero un balón. 

El próximo domingo será el siguiente juego de Rocamora. El Rojo deberá recibir a Atenas de Patagones a las 21:30, intentado conseguir un triunfo que corte la racha negativas de tres caídas consecutivas.