Edgardo Kogan presentó una lista de 23 jugadores para comenzar con los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos 2019.

 

En un nuevo proceso, encabezado esta vez por Edgardo Kogan, se dio a conocer la primera lista de jugadores diseñada por el DT ex Bohemios, entre otros. Los 23 jugadores convocados comenzarán a entrenar el 12 de junio en el CEFUBB de cara a los Juegos Panamericanos 2019.

En la convocatoria se destacan la presencia de varias caras nuevas y otras que repiten pero que no dejan de ser jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la selección mayor. El nombre más llamativo es el de Uriel Trocki, un ala pivot de 2.02 que se encuentra en el básquet de Israel hace muchos años. Además, aparece la máxima promesa de nuestro básquet que comenzará a ser una realidad, Santiago Vescovi. El generación 2001 oriundo de Bohemios está jugando en la Academia NBA de Latinoamericano, donde está demostrando un gran nivel. También aparecen otros jóvenes como Ignacio Xavier, Santiago Massa, Edison Espinosa, Juan Santiso o Martín Perdomo, quienes estarán por primera vez con la selección mayor.

LISTA: 

Deja tu comentario...