Foto: Malvín Campeón / Fernando Martinez.

Esta noche habrá 4 juegos por Liga Uruguaya de Basketball. Malvín y Goes se enfrentarán en la Av. Legrand, en lo que será el regreso del “Enano” Martinez a la cancha del club que es ídolo. Este juego comenzará a las 20:15. Los restantes tres se jugarán a las 21:15.

Volve a tu casa cuando quieras…

MALVÍN vs GOES

Hora: 20:15.

Escenario: Club Malvín.

Jueces: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Ricardo Olivera.

Novedades: El partido será transmitido por VTV.

Fernando Martinez volverá a jugar en el club que es ídolo. 

¿Cómo llegan? 

Malvín es uno de los líderes del torneo. Sin embargo, no viene de una gran manera, ya que su último partido fue derrota de visitante ante Larre Borges. En una Liga tan irregularidad, uno de los equipos que mantiene su juego es Goes. El misionero está en las últimas posiciones y no levanta su juego colectivo. El partido de hoy será clave, porqué si el conjunto dirigido por Alvaro Ponce llega a perder quedaría al borde del reclasificatorio. También podría llegar noticias sobre cortes de extranjeros.

Favorito: Malvín es el favorito. Viene de perder, pero de los dos equipos, fue el que mejor basket mostró. Tiene el plus de ser local. 

Realidades distintas en Colón

OLIMPIA vs AGUADA

Hora: 21:15.

Escenario: Club Olimpia.

Jueces: Pablo Sosa, Nelson Infante y Christian Hirigoyen.

Novedades: Gustavo Barrera no estará por lesión muscular. 

Mario Enrich será el encargado de dirigir al conjunto local. Se espera por la llegada de Federico Camiña (VER).

También estará Kyle Lamonte enfrentando a Aguada nuevamente. El extranjero fue muy querido por la parcialidad aguatera cuando jugó en la temporada 2009/10.

¿Cómo llegan?

Olimpia no encuentra el partido. Este año logró el peor arranque de Liga Uruguaya de Basketball, con 6 derrotas consecutivas. Con técnico interino buscará tener nuevamente un gran encuentro de Rodney Alexander, pero también de los nacionales algo que faltó en la noche del lunes pasado. Mientras tanto, el aguatero llega líder a este partido y es el gran candidato a llevarse el encuentro. Es verdad, siempre que salió a jugar a otro escenario perdió (Biguá y Urunday), pero fueron ante rivales directos. Hoy se enfrentará a un pobre Olimpia que intentará cambiar radicalmente su juego y ganar un encuentro, que sería encontrar agua en un desierto. 

Favorito: Aguada. Lo refleja la tabla de posiciones.

Hebraica busca igualarlo 

HEBRAICA vs BIGUÁ

Hora: 21:15.

Escenario: Estadio de Tabaré.

Jueces: Andrés Bartel, Carlos Romero y Julio Dutra.

Novedades: El partido por la “Fecha Lanzamiento” fue para Biguá de forma clara.

¿Cómo llegan?

Macabi viene de un comienzo bastante inesperado, como toda la Liga. Sin embargo, se encuentra solamente a 1 punto de 8 equipos y ganar hoy lo dejaría por encima de varios. Perder sería una complicación, ya que el rival de turno le sacaría 2 puntos y arañaría la SuperLiga. 

Favorito: No hay. 

¡Duelo de líderes!

TROUVILLE vs LARRE BORGES

Hora: 21:15.

Escenario: Estadio de Trouville. 

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y Diego Ortiz.

Novedades: Tendrá baja por 2-3 meses a su gran capitán, Joaquín Izuibejerez (VER).

¿Cómo llegan?

Ambos equipos llegan dulces. Quizás se esperaba un arranque así del Club Trouville, sin embargo Larre Borges hoy demuestra estar a la altura de muchos equipos que invirtieron más. Los dos equipos van líderes del torneo, y esta victoria los dejaría muy cerca de lograr el objetivo de clasificar. 

Favorito: Trouville. Juega de local y tiene un plantel mucho más amplió.

Deja tu comentario...