LNB Contenidos.

Este fin de semana en la Liga Nacional hubo participación de los uruguayos Santiago Vidal y Mathias Calfani. El “pepo” y su Regatas no pudieron en la visita a Olímpico, mientras que San Lorenzo del artiguense Calfani sigue invicto.

SAN LORENZO SIGUE INVICTO

San Lorenzo le ganó a Argentino de Junín por 92 a 63 en el estadio de Ferro Carril Oeste y continúa invicto en el sur. El máximo goleador del encuentro fue Marcos Mata con 19 unidades seguido por Mateo Bolívar con 17. Además, en el conjunto dirigido por Lamas tuvo participación nuestro compatriota Mathias Calfani que anotó 5 puntos, recogió 6 rebotes y repartió 2 asistencias en 20 minutos.

El “Ciclón” liderá la zona sur con tres triunfos consecutivos, los dos últimos ante Argentino. 

 

 

SEGUNDA DERROTA AL HILO DE REGATAS

Por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico La Banda se impuso a Regatas Corrientes 86 a 62. El goleador y figura del encuentro fue Adrián Boccia que terminó con 25 puntos. En el conjunto perdedor jugo nuestro compatriota Santiago Vidal. El “Pepo” no repitió las buenas actuaciones que tuvo en los pasados partidos. Jugo 16:36 y anotó 6 puntos, tomo 5 rebotes y solamente repartió una asistencia, bajando considerablemente el número de los partidos anteriores. 

Esta es la segunda derrota consecutiva del conjunto correntino, que hoy a las 22hs visitará al otro conjunto de Santiago del Estero, Quimsa. Partido que no será para nada fácil, siendo favorito el local.  

 

 

Deja tu comentario...