Uno arriba y dos abajo

Uno arriba y dos abajo

Esta noche continúa la Liga Uruguaya de Básquetbol con tres partidos. Por la parte alta jugarán Malvín vs Trouville, mientras que por el Reclasificatorio lo harán Welcome vs Goes y Unión Atlética vs Cordón.

Malvín (17) – (16) Trouville

Cancha: Malvín

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Joaquín Silvera

En cancha de Malvín, el local recibe a Trouville en un duelo de necesitados. Ambos equipos han ganado un solo partido en lo que va de Super Liga y se encuentran en el fondo de la tabla. Los de Pocitos tendrán el debut del extranjero Justin Giddens, quien reemplaza a Musa Abdul-Aleem lesionado en su mano. Por su parte Malvín afrontará este juego con un solo foráneo ya que Lamont Mack se fue antes de debutar.

Welcome (17.5) – (20) Goes

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:15

Jueces: Richard Pereira, Martín Rial y Washington Chamorro

En La Unión se jugará el duelo entre puntero y escolta en el Reclasificatorio. Los dos llegan con una buena racha de triunfos. Welcome viene de ganarle a Olimpia, mientras que Goes viene de hacer lo propio ante Unión Atlética. Un triunfo esta noche les permitirá seguir lejos de la zona de descenso. En la primera rueda fue clara la victoria del misionero que no podrá contar con el apoyo de su gente.

Unión Atlética (14.5) – (12) Cordón

Cancha: Capitol

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Andrés Bartel y Diego Ortiz

En Capitol se verán las caras Unión y Cordón. Dos equipos que necesitan imperiosamente de una victoria ya que ambos se encuentran en zona de descenso. Los dos equipos llegan de caer en su última presentación. Unión buscará un triunfo que le permita acercarse a Olimpia y Welcome, mientras que Cordón se juega sus últimas fichas para evitar al descenso.