Uno festejó y el otro lo sufrió

Uno festejó y el otro lo sufrió
Foto: LNB Contenidos.

Regatas, donde juega Santiago Vidal, recibió en su cancha al conjunto de Gimnasia Comodoro, donde milita Gustavo Barrera. En esta oportunidad el triunfo fue para los locales por 92-71.

Desde el arranque del partido Regatas comenzó dominando y fue aplastante para el equipo de Gimnasia que no supo como pararlo. Los locales sacaron 13 de ventaja en el primer cuarto, con un Santiago Vidal en uno de sus mejores momentos del partido, anotando 11 puntos. Por el lado del “Panchi”, su rendimiento en el primer cuarto fue regular.

En el segundo cuarto, los equipos estuvieron parejos, donde no tuvimos a un equipo dominante, al punto de que empataron el cuarto en 17 iguales. Por lo que Regatas se fue al descanso 13 puntos arriba. En este cuarto Santiago Vidal no se mostró de la misma forma que se pudo observar en el primero, pero de todas formas fue bueno en cuanto al funcionamiento de los locales. Por su parte, Gustavo Barrera tuvo un mejor cuarto que en el primero, reboteando en defensa y apareciendo con un poco más de fuerza en el goleo. Al descanso se fueron 48-35 arriba Regatas.

El comienzo de la segunda mitad volvió a ser controlado por los locales, que lograban ampliar la ventaja a 21 puntos, con los que pudieron jugar el último cuarto con una gran tranquilidad. Santiago Vidal volvió a sumar de manera importante, en el goleo y a la hora de asistir a sus compañeros para ampliar las ventajas. Gustavo Barrera, por su parte tuvo un rol precisamente de asistidor, sin muchos goles, pero generando para sus compañeros.

La ventaja le permitió a Regatas dominar el trámite del partido con total comodidad. Los equipos empataron en 18 con respecto al último parcial y la victoria se la llevó Regatas por 92-71. Santiago Vidal tuvo un muy buen cierre de partido, donde no jugó muchos minutos, pero cuando estuvo, apareció constantemente en ataque, ya sea anotando como asistiendo. Por el lado del “Panchi” Barrera, no jugó muchos minutos, y los que disputó en el último cuarto no fueron del todo buenos.

Santiago Vidal tuvo una noche excelente, anotando 20 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes en 27 minutos de juego. Por el lado del “Panchi” Barrera, no se vió su mejor noche, pero de todas formas sumó 5 unidades, 3 asistencias y un rebote en 26 minutos de juego.