Fecha clave para Olimpia y Cordón.

Está noche se jugarán tres encuentros correspondientes a la 5ta fecha de la Liga Uruguaya de Basketball. Los tres comenzarán a las 21:15, pero el que se lleva todas las miradas es el de Cordón vs Olimpia, ya que ambos equipos aún no ganaron y hoy uno de los dos dejará de ser el zapatero del torneo. 

¡Quiero empezar a ganar!

CORDÓN vs OLIMPIA

Hora: 21:15.

Escenario: Estadio de Cordón.

Jueces: Andrés Batel, Nelson Infante y Enrique Ferreira.

Novedades: Debuta Rodney Alexander en Olimpia.

¿Cómo llegan?

Ambos equipos vienen de igual forma, perdiendo y de mala manera. Quizás Olimpia fue el que mostró más juego que el albiceleste en algunos partidos, pero la realidad marca que ambos no pudieron para obtener ningún punto. Hoy se romperá la racha negativa de uno o de otro.

Favorito: Ninguno demostró ser lo suficientemente bueno para ser favorito a ganar algún encuentro. 

Quiere pesar la localía 

LARRE BORGES vs MALVÍN

Hora: 21.15.

Escenario: Estadio de Larre Borges.

Jueces: Héctor Uslenghi, Vivian García y Joaquín Silvera.

Novedades:

¿Cómo llegan?

Larre viene de ganarle un gran partido a Sayago y con la motivación que da saber que se están haciendo bien las cosas. Será clave tener fino a su goleador Anthony Young, aunque ante rivales tan difíciles siempre es bueno los aportes de los nacionales.

Malvín hoy buscará sumar esos puntos que a priori son obligatorios. El conjunto de la Av. Legrand quiere seguir primero, y empezar a buscar una buena posición para la Super Liga. 

Favorito: Malvín, tiene más equipo y funcionamiento. 

Parejito, Parejito…

BIGUÁ vs URUNDAY UNIVERSITARIO

Hora: 21:15.

Escenario: Estadio de Biguá.

Jueces: Adrián Vázquez, Diego Ortiz y Martín Rial.

Novedades: Último encuentro de Mariano Byró. Estaría regresando Shaquille Johnson. 

¿Cómo llegan?

Será un partido durisimo, ya que ambos equipos están jugando un buen basket, quizás con algunos altibajos que le hicieron perder algunos encuentros. Biguá quiere recuperarse de la derrota ante Defensor Sporting, para empezar a ilusionarse con la clasificación. Mientras que Urunday buscará la confirmación. El verde del Prado tendrá hoy su primera prueba de fuego, ya que el único rival de peso que tuvo en el torneo fue Aguada (con un solo extranjero) y la paso  sin problemas. Debe mejorar si se quiere topar con los mejores planteles del medio. 

Favorito: Biguá, porque es local y fue el que mostró mejor basquetbol entre estos dos equipos. 

Deja tu comentario...