Foto: NBB

Corinthians perdió ante São Jose 74-82 y perdió una chance importante de quedar cerca de puestos clasificatorios al Súper 8. Mauricio Aguiar tuvo minutos, Luciano Parodi aún no debutó.

Hay que seguir esperando para el debut de Luciano Parodi con la camiseta del Timao, es que llegó recién el lunes a su nueva institución y después de un duro encuentro entre Uruguay y Estados Unidos. Quien sí jugó fue Mauricio Aguiar, que estuvo 21 minutos y sumó 7 puntos.

Corinthians perdió en condición de local ante un rival directo como São Jose , ambos recién ascendidos de la Liga Ouro. Un parcial 31-22 en el último cuarto resultó ser el quiebre de un encuentro igualado en sus primeros tres periodos. Tanto Nunes, como Pedro, fueron los máximos exponentes del ex equipo de Giano, ambos con 16 puntos. Mientras que en Corinthians, Fuller convirtió 25 unidades.

Esta derrota deja lejos al Corinthians de entrar al Súper 8, competición que acceden los primeros ocho mejores equipos de la primera ronda del Novo Basquet brasileño. El sábado Mogi será el rival del Timao, partido clave y seguramente con Parodi en cancha.

Deja tu comentario...