Se jugó una nueva jornada de la Liga EBA del básquet español con victoria para Maxi Solé y Rodrigo Deus. También debutó Claudio Bascou.

Por el Grupo B de la Liga EBA jugaron el Real Madrid de Maxi Solé ante el Eurocolegio CASVI y el Liceo Francés de Marcelo Nessi contra Naútico. Los Merengues aplastaron a su rival en cifras de 88 a 56 con 6 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias del oriundo de 25 de Agosto. El Madrid B es líder de su zona con un récord de 8/1. Mientras tanto, el “Chucho” no repitió la misma suerte, su equipo cayó en su visita a Tenerife por un score de 94 a 49. El ex base de Defensor Sporting sumó 9 puntos y bajó 5 rebotes.

La gran actuación de Matías Guerra 

Claudio Bascou debutó como titular en su nuevo equipo el Sha Wellness Clinic L´ Alfás del Grupo E-B. A pesar de perder ante el Servigroup Benidorm por 82 a 73, el “Rana” tuvo un positivo estreno con 8 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. 

Dura caída del San Pablo de Bruno Fitipaldo

También jugó Rodrigo Deus para el Cazorla, siendo titular en la victoria de su equipo por 79-74 sobre el Framasa Deportivo Coin en Málaga. El ex jugador de las selecciones juveniles anotó 5 puntos y capturó 4 rebotes. 

Santiago Vidal ganó el clásico en la LEB ORO

 

Deja tu comentario...