Utah logró imponerse en su segunda visita a Oklahoma. Ahora la serie queda igualada y se muda a Utah para los próximos dos encuentros.

La serie estaba como se esperaba, Oklahoma había pegado primero en la serie dentro de su pabellón y ahora el segundo partido iba a ser una nueva historia. Utah buscaría una victoria fuera de casa importante que iba a terminar consiguiendo.

Se había llegado al descanso con 46-53 para Utah, con un Rubio en ritmo, un partido excelente de Favors y gran aportación de Jerebko. Solo el big three tiraba de Thunder, que no alcanzaba el 40% de acierto en el tiro.

El tercer cuarto, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para los visitantes, que tomaron un parcial de 19-0 que les dejó 10 abajo (77-67). Fue entonces cuando surgió como salvador el novato Donovan Mitchell, que de ahí al final resultó esencial. En el último cuarto OKC Thunder perdió a Steven Adams por faltas a 2:48 del final. Un final en el que Carmelo Anthony se apuró en un tiro importante, Donovan Mitchell siguió siendo crucial y el partido lo cerró Gobert que anotó los tiros libres que no había sido capaz de meter anteriormente para definir el encuentro a favor de Utah por 102-95.

El novato Mitchell sigue dejando su huella en los Playoffs. En el segundo encuentro, 28 puntos a pesar de su 0 de 7 desde el triple. Resultandl esencial en el cierre del encuentro. Además, 20 puntos y 16 rebotes de Favors y 13 tantos, 15 rebotes y 3 tapones de Gobert. Mientras el base Rubio acabó la faena con 22 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Nadie llegó a 20 puntos en Oklahoma. Westbrook se quedó a un paso del triple-doble con 19 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes y 4 robos. Paul George aportó 18 puntos y 10 rebotes y Carmelo Anthony añadió 17 y 9. Eso sí, Westbrook, George y Anthony presentaron series en el tiro de 7 de 19, 6 de 21 y 6 de 18, pruebas clara de la gran defensa de Utah.

La serie se mudará a Utah para los próximos dos encuentros a partir del próximo sábado a las 23hs de Uruguay, donde el local buscará dar vuelta la contienda, mientras el Thunder intentará recuperar el partido perdido en su casa.

Deja tu comentario...