Esta noche se juega la segunda final por el ascenso de la DTA. Danubio si gana se asegura el lugar en El Metro 2019.

🏀Reducto vs Danubio

📌Reducto | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Daniel Borio – Iván Tucuna – Martín Guberna

Segunda fina por el ascenso al metro. Danubio picó un punta y buscará esta noche cerrar la serie, pero Reducto intentará estirarla para que todo se defina en un tercer y definitivo encuentro.

Hay una realidad, el conjunto franjeado ganó todos los partidos que jugaron en la temporada y eso juega a su favor, sobre todo mentalmente. Además, cuenta con Nicoletti y Pons que fueron figuras, más lo que genera Sánchez junto con Ferro. La franja se caracterizó por defender duro y correr la cancha. Hoy tiene la última curva al Metro.

En frente estará el celeste del manicomio que tiene jugadores como para que la serie se estire, eso sí, deberá estar enchufado desde el inicio y no permitir que el rival saque 20 puntos de entrada como ocurrió en el primer partido. Concentrado desde el primer minuto y jugando en su cancha se puede hacer fuerte para mandar la definición al sábado.

Antecedentes: las tres veces ganó Danubio 91-87 en la fase regular, 103-93 en la ronda por el título y 91-68 en el primer juego por el ascenso

Pronóstico: Danubio

Deja tu comentario...