Nihad Djedovic volvió a ser pieza clave para el que Bayern Munich se llevara el triunfo frente al Uruguay Elite Team, y por eso hablamos con él luego del juego.

Las primeras sensaciones tras el triunfo fueron las siguientes “Estamos cada vez más compactos, hemos estado mejorando a medida que avanza el torneo ya que tuvimos mucho tiempo de la pretemporada sin varios jugadores. Y en cuanto al juego fuimos superados en el primer tiempo pero pudimos rehacernos en el complemento, sobre todo levantamos defensivamente lo que hizo que el ataque fluyera y consiguiéramos canastas fáciles.”

Luego Djedovic nos dio su opinión acerca de nuestro Antel Arena “Es un gran estadio y a la vez su ambiente es muy agradable. Lamentablemente no pudimos difrutarlo completo en cuanto a su capacidad pero nos imaginamos que debe ser hermoso. Pero es una arena de nivel top en donde se puede disfrutar del baloncesto, así que ojalá lo disfruten mucho.”

Nihad también nos habló de lo que viene siendo la preparación de bicampeón alemán en nuestro país “Estamos disfrutando mucho estar aquí. Es una nueva experiencia y la estamos aprovechando al máximo, pero esto también es un torneo así que vamos a dejar todo para irnos de acá con el título.”

El swingman bosnio le dedicó unas palabras al Uruguay Elite Team y a Santiago Vescovi “Se les notó bastante cansados, sobre todo el la segunda mitad. Pero tienen talento, han estado jugando buen baloncesto, pero se nota que se armaron muy deprisa y les falta entrenamientos. Y en cuanto a Vescovi es un jugador con muchísimo talento y no tiene miedo alguno o sea intentó volcarla sobre Greg que es un jugador de mucho nivel, sin dudas llegará lejos.”

Pare cerrar le consultamos acerca de las comparaciones con Zlatan Ibrahimovic, ya que el jugador se parece mucho al futbolista. Y entre risas nos contestó lo siguiente “Cerca de 50 veces al día aclaro que no soy Zlatan, pero ya estoy acostumbrado y lo tomo con mucho humor.”

Deja tu comentario...