Hebraica Macabi le ganó por 81-20 a Olivol Mundial de visitante y se metió en la ronda de las de arriba.

Las titulares de Olivol Valentina Mallón, Maira Gómez, Fiama Fernández, Camila Palenque y Natalia Viña, las de Hebraica, Joaquina Gregorio, Jessica Da Costa, Milena Gomensoro, Victoria Pereyra y Daiana Cartró. Desde el comienzo la visita marcó el rumbo del partido, defendiendo intenso y cortando al aro sacaron ventaja temprano. Cartró era la que más se destacaba pero anotaban todas, movían bien la pelota y tiraban cerca del aro. El primero terminó 23-2.

En el segundo entró la banca de Macabi y Romina D`alessandro tomó los hilos, asistió y metió un triple para mantener el ritmo del primero aunque en este las imprecisiones se hacían notar. Al descanso largo se fueron 38-7.

Al segundo tiempo volvieron las titulares en Hebraica, atacaron el rebote ofensivo y sacaron rédito ahí pero con la presión toda la cancha fue que cerraron definitivamente el juego. Cartró al inicio y después Da Costa junto a Camila Lalonde corriendo. En las mundialistas Fernández y Mallón pudieron romper esa presión con rompimientos y terminaron cerca del aro. Al último, 69-13.

El último tuvo pocos minutos que aprovecharon, la diferencia ya era mucha y los equipos bajaron la intensidad, Gómez en Olivol y Gomensoro fueron de las mejores en los últimos minutos que dejaron un score de 81-20.

En Hebraica:

Daiana Cartró (19pts), Jessica Da Costa (15pts), Romina D´alessandro (9pts), Milena Gomensoro (8pts), Victoria Pereyra (7pts), Camila Lolonde (6pts), Mariana Lema (4pts), Antonella Ugollini (4pts) Maite Clandio (4pts) y María José Dela Llana (1pt).

En Olivol:

Maira Gómez (7pts), Valentina Mallón(4pts), Florencia Hernández (3pts), Jessica Granero (2pts), Fiama Fernández (2pts), Camila Palenque (1pt) y Anaelle Lollivier (1pt).

Deja tu comentario...