Van llegando los que faltan

Van llegando los que faltan
Foto: dobleyfalta.com

Uruguay se va completando para encarar los entrenamientos de cara a los juegos ante Puerto Rico y México. Ya llegaron Fitipaldo, Parodi y el lunes se esperan por los dos restantes.

La celeste se prepara con amistosos mientras espera por los jugadores que faltan para completar el plantel. El viernes llegó Bruno Fitipaldo de Burgos y el ayer arribó Luciano Parodi de Sao Pablo tras jugar el viernes en la victoria de Corinthians ante Joinville. Solamente faltan dos, son Santiago Vidal y Mathias Calfani, ambos con participación en sus clubes durante el fin de semana.

El Pepo Vidal estuvo 19 minutos en cancha este sábado en la derrota del Río Ourense Termal 72-82 ante el TAU Castelló. Santiago anotó 6 puntos y repartió 1 asistencia. Por su parte, Mathias Calfani se encuentra en Río de Janeiro disputando la Copa Intercontinental con San Lorenzo.

Uruguay jugará un amistoso el lunes ante Urunday Universitario (perdió frente a Olimpia) y el martes ya parte rumbo a Monterrey para encarar la recta final de los entrenamientos.